Páginas

domingo, 27 de maio de 2012

No es todo Imposible ?


No es todo Imposible ? 





Impossible? Es la palabra ideal, nada hace sentido, nada es cierto, nada es real, no paso tudo de un conto que termino muy pronto, no es como las historias que no tienen fin, esta tuve fin y yo?
Yo doy por mi sentando en la ventana mirando lo exterior y pensando que habría pasado si todo fuese posible, Mi nombre es  Chinen y viví algo , un amor imposible que solo me hice sufrir y yo sin poder hacer nada para parar eso.

Primero día de clases

Todo estaba corriendo bien muchas chicas bonitas , chicos nuevos que ya eran mis amigos , parecía que ya nos conocíamos todos hace anos, como era primero dia de clases no hubo clases solo a presentación , salimos de la escuela y nos fuimos comer algo e salir todos, todos sonriendo , unos gritando de alegría y yo hablando con todo el mundo con una enorme sonrisa en los labios, tudo salía como previsto con una nueva clase , amigos etc…
En mi grupo de amigos si encontraba .( Minako ) la chica rebelde ,Yuto (el guapo y popular)
(Samichi) la chica linda , (Yamada) el arrasa corazones , (Kiko ) la intelectual y yo el chico pequeño de todos …

Varios días pasaran y yuto ya había besado 5 chicas para variar no tuve nada serio con ninguna de ellas pero ellas continúan insistiendo pero no sirve de nada, Yamada ha rejetado  meta de de las chicas de la escuela dice que no quiere nada con nadie y que las chicas son unas ofrecidas,  minako tiene novio y solo ha pasado una semana des de que las clases empezaran pero nada de mal. Kiko pasaba lo día en la libraría , Samichi dejara la escuela para ir a la california , que suerte ha tenido a mi me gustaba de ter ido con ella, no es que ella me guste . nada de eso es solo que la California ¿ era un sueno pasar la unos anos para salir y conocer el mundo

Yamada - Chinen que pasa? La clase termino es hora de comer  , que estas pensando? Hello Chinen Yuri chamado a la tierra


yuto – que pasa?

Yamada- no contesta

yuto – quieres ver el a despertar de sus pensamientos?

Yamada- como?

Yuto – Socorro Chinen la escuela esta ardiendo , hay fumo por todo el lado tenemos de salir

Chinen- Fogo? Donde? Corran todos deprisa vamos a morir todos acá

Yamada- hey hey hey  acalmate era broma

Chinen – Baka estuve a punto de tener un ataque cardiaco por tu culpa

Yamada- te llame un monte de veces y nada, Yuto solo me ayudo

Chinen- ayudo me matando de susto

Yuto- no hagas dramas va

Chinen- Ok Ok

Yamada- depues de las clases quieres venir a lo parque de diversiones? Quiero me divertir y Yuto vay salir con una chica

Chinen – La chica numero 6?

Yuto – tengo que aprovechar la popularidad

Chinen – yo voy contigo

Yamada- cuento contigo

(horas depues)

Yamada- chinen estoy acá

Chinen- perdona el atraso

Yamada- no pasa nada vamos entrar

Chinen- hai

(en la roda gigante)

Yamada mira fijamente chinen

(pensamiento de yamada)

El tiene algo de especial y curioso, por veces tengo que la necesidad de abrázalo pero no puedo aún piensa algo raro de mi, pero el es tan guapo parece una chica y no un chico
-          Yamada es un chico un chico lembrate de eso a ti te gusta las chicas y no los chicos , chinen es chico no chica


Yamada- Baka Baka Baka

Chinen- que pasa?

Yamada- nada nada

Yamada sin dar se cuenta se estaba aproximada cada vez mas y mas de chinen  

Chinen- pasa algo?

Yamada- no

Chinen- estabas tan entusiasmado y ahora estas muy callado que paso?

Yamada- pensó que me gusta alguien

Chinen- wooo en serio? Y que sientes por esa persona?

Yamada- me apetece besarle , mirar sus ojos y decir te quiero, quieres salir conmigo , quedar me junto a 
esa persona

Chinen- ui que esta enamorado y ahora que piensas hacer?

Yamada- no lo se

Chinen- y decirle que ella te gusta?

Yamada- no puedo

Chinen- porque?

Yamada- es una historia Impossible

Chinen- amor impossible? Solo se torna imposible si las personas así lo desean 

Yamada- por veces el corazón nos prega partidas

Chinen- tienes que decir a esa persona que ella te gusta

Yamada – no puedo

Chinen- porque?

Yamada- porque quien me gusta es tu

Chinen y yamada se quedaran callados sin mirar-se quedaran se asi unos minutos pero chinen corto el 
silencio

Chinen – desde cuando?

Yamada- no se, pero comencé a sentir algo raro ahora

Chinen- y que hacemos?

Yamada- nada olvida eso

Chinen- no

Yamada- porque?

Chinen- porque no es imposible

Yamada permaneció en silencio mirando el cielo y pensando que todo seria mas fácil si chinen fuese una chica nada era imposible pero nada había a hacer

Yamada- gracias por venir hoy chinen nosotros (chinen lo interrumpe )

Chinen- Nosotros seguiremos a ser amigos si? Hasta mañana nos vemos en lo cole

El día siguiente yamada no conseguirá dormir nada, estaba despertó desde la mañana del día anterior y nada hice , sin fuerza , yamada camino para ver chinen pero el chico hoy no ha venido ha la escuela

Yamada- sensei que paso con chinen?

Sensei- yamada no final de la clase hablamos si?

Yamada no paro de pensar que había pasado con chinen, no final de la clase yamada camino junto del 
sensei y volvió a preguntar por su amigo y amado chinen

Sensei- yamada se que eres el mejor amigo de chinen por eso espero que le des apoyo , papa de chinen tuve un accidente de coche , lo levaran para el hospital pero no ha resistido , papa de chinen ha fallecido hoy de mañana por eso chinen no ha venido

Yamada- oh no

Sensei- no te dice nada el?

Yamada- no

Sensei- espero que le des tu apoyo a final ahora chinen es el hombre de la casa y tiene de proteger su mama

Yamada  salio de la escuela y fue en dirección a su casa la estaba su mama, se ha sentido mal en lo velorio y la traerán a casa.

Yamada- señorita chinen donde esta yuri?

Mama Chii – en la iglesia , va por el se encuentra muy triste

Yamada- lo siento mucho del señor Chii

Mama- accidentes acontecen pero gracias eres un chico de oro , va por chinen , yamada-kun


Yamada corrió todo lo que había conseguido para llegar mas rápido junto de chinen y  cuando lo ha visto desde lejos comenzó a llorar a ver chinen en lagrimas , sin fuerzas y blanco mas blanco de que el costumne , chinen no estaba bien estaba sofriendo pela pierda de su papa

Yamada- chinen , chinen

Yuri- yamada?

Yamada – sube lo que paso , lo siento mucho , debe estar a costarte mucho

 Yuri- me mataran por dentro ryo-chan (agarro yamada y se quedo llorando en su ombro)

Yamada no se ha movido ni un solo centímetro , yamada quería que chinen se quedara bien de vez pero eso estaba lejos de terminar, aquella noche parecía no tener fin para chinen.
Yamada consiguió que chinen se fuera a casa descansar por unas horas y ha conseguido lo que quería, chinen no tenia energía y yamada mucho menos , llegaran la sala de chinen y se quedaran dormidos como dos piedras  , mama de chinen no ha conseguido quedar se en casa por eso fue trabajar dejando los chicos dormidos en un sonó que era precioso para ellos   .

Yamada se despertó y chinen se quedaba dormido todavía y se quedo mirando lo ate el amado se despertar

Chinen- papa , papa (chinen despertó muy exaltado )

Yamada- chinen

Chinen- yama-chan? Mi papa?

Yamada se quedo mirando al suelo sin decir una palabra chinen se diera cuenta que no había sido un sueno , chinen no aguanto y se dejo salir las  lagrimas de nuevo

Yamada- a cálmate estoy aquí  (lo abrazo)

Chinen- yama-chan estoy pensando

Yamada- en que?

Chinen- mi mama y yo nos quedamos solo , pienso en mudar me de casa o de país

Yamada- pero porque tan pronto?

Chinen- cuanto mas deprisa mejor

Yamada- para ti solo puede porque para mi no es nada bueno

Chinen- ne yamada vais pasar esto pronto, te vas a enamorar por alguien mejor y seguro que ese amor será 
posible entre vosotros

Yamada- porque no puede ser contigo?

Chinen- es imposible

Yamada- porque?

Chinen- estoy salindo con otra persona , lo siento no decirte mas pronto pero no sabia como decirte , no te quería maguar perdona

Yamada- pienso que es mejor me ir

Chinen- yamada espera

Yamada- perdona (yamada salió y no volvió a mirar atrás)

(días mas tarde)

Chinen no iba mas a la escuela , yamada ya no quería saber de el, estaba maguado por el amado no ter dicho mas pronto que estaba novio de otra persona, chinen técnicamente lo a atraído por no decir la verdad mismo sin yamada ter preguntado, yamada finalmente dio lo brazo a torcer pero cuando llego a la casa de chinen no estaba nadie e nada , estaba vacía solo una carta estaba ala , pertenecía a yuri para su mejor amigo, yamada


Para yama-chan


Hey yama-chan, ya te debes dado cuenta, me voy, me voy a la américa no es bueno? Yo pienso que es bueno, como estas? Ne yama-chan i miss you, te quiero ser sincero yo no tenia nadie, te mentí..
Me costo y no sabes lo cuanto, yo sabia que me iba de lo Japón pero quería que nos afatásemos para que no fuese difícil  dejar te
Ne yama-chan lo nuestro no era imposible sabes? Yo te quería quero decir , yo te quiero pero es tarde de mas , perdona si te hice sufrir ne gracias por existieres , gracias por estares do mi lado , gracias por me quereres y gracias por me hicieres quererte  estos tiempo de tu lado fueran los mas importantes sabes? 
Yama-chan tal vez un día nuestros destinos se encuentren hasta la espero que cejas feliz, me prometes una cosa? Promete me que vas a seguir tu vida y enamorarte de nuevo si?


Yamada- baka (lloraba)

Yamada hontoni daisuki, no quería estragar nuestra amistad si te decirse que te quería pero mismo sin decir estrague todo y ahora? Me perdonaras? Debes pensar que soy loco por estar a hacer preguntas y a contestar ne? Yo soy así


Yamada- claro que eres

Yamada hasta un día, te quiero
Con amor
Chinen Yuri

Yamada- baka yo realmente te quiero (lloraba)

Anos mas tarde ….

Yamada estaba con sus amigos en lo ultimo ano del instituto, no había hecho lo que chinen pedio para prometer , ha seguido solo todo este tiempo se pasaran 4 anos yamada continuaba igual nada había mudado, quero decir su popularidad había aumentado

Yamada- hey yuto mira aquella chica

Yuto- como se llama?

Yamada- no se por eso te dice que mirases baka

Yuto- esta de costas no consigo ver su cara pero parece bonita

Yamada- tiene el pelo corto si fuera un poco mas largo iba tener con ella para decir hola

Yuto- el macho yamada volvió

Yamada- calla te

Yuto- nos vamos?

Yamada-  hai

Yamada y yuto estaban caminando para salir del cole cuando a tal “chica” lo llamo y yamada se volteo

Chinen – Yamada-kun

Yamada volvió e se quedo paralizado mirando chinen y solo se quedo allí mirando lo y so rindo como su historia de amor hubiera iniciado ahora 






YamaChii

_________________________________________________________________________________
es un fic corto pero espero que les guste , dejen sus comentarios por favor y claro quiero saber lo que les gusto o que nao les gusto para poder cambiar en lo futuro. Gracias 



4 comentários:

  1. Muy buen inici. Ay, que final, me dejo queriendo unas lineas mas xD. Y jejeje, a Chii siempre lo confunden con una chica, es que es tan lindo n_n. Bueno, me gusto, ponele un poco mas de emocion a algunas partes, algunas escenas, para que te quede genial... Ay, mirame dandote consejos y siendo yo una principiante tambien. No me hagas caso, con la practica, y con muchas ganas uno solo va a prendiendo mucho. Yo comence leyendo mucho, y luego solo me di tiempo para dejar mi mente volar. Gambatte ^^

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. gracias por leer mi fic , comentar y criticar, te agradesco mucho si? love you <3

      Excluir
  2. No soy muy fan del Yamachii pero me encantóoooooo!!!! Está hermoso muy tierno esté es el tipo de Yamachii k me gusta leer escribiré uno para ti ne yak fuiste mi inspiración ;-) __

    Cuando puedas date una vuelta por mi blog me harías muy feliz si leyeras mis fics a partir de ahora sere tu seguidora sigue así Gambatte!!!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias por tus palavras Hitomy-Chan , eres muy querida :D
      Obvio que pasare por tu blog :D

      Excluir